Pantallas touch

Las pantallas HMI (Human Machine Interface) ofrecen la mejor tecnología de punta, alta calidad de imagen y una excelente relación costo/beneficio, se han posicionado en el mercado y es hoy por hoy la mejor opción para incluirla en sus procesos de automatización, ya que su versatilidad en comunicaciones permite establecer comunicación con la mayoría de PLC´s del mercado de una forma rápida y eficiente, inclusive puede establecer comunicación simultanea con más de un equipo o PLC permitiendo ser usada también como Gateway y así tener la información y gestión centralizada en una sola pantalla o equipo.

Pantalla táctil HMI de la marca Delta
Tres pantallas táctiles industriales Delta de diferente tamaño.
Dispositivo electrónico negro, posiblemente una pantalla o controlador, con puertos de conexión y etiquetas impresas en la parte trasera. Marca "Delta" visible.
Variadores de frecuencia industriales.

VARIADOR DE FRECUENCIA

Módulos de controladores lógicos programables (PLC) industriales, incluyendo diferentes modelos y puertos de conexión visibles.

variadores de nueva generación con múltiples funciones. Tiene filtro EMI integrado, switch RFI, pueden compartir el bus DC para instalación combinada, detección de corriente de alta precisión, protección contra sobrecarga y teclado incorporado.

Frecuencia de salida: 0,1~600 Hz 

Curva V/f ajustable de 3 puntos 

PID incorporado

MÓDULOS DE I/O

Caja del software "Delta DIAView SCADA System" de Delta, para control y monitoreo industrial, con el logo y eslogan "Smarter. Greener. Together."

Estos módulos para los PLC delgados serie DVP ayudan a mejorar y aumentar la utilidad de los PLC delgados serie DVP. Les permiten a los PLC serie DVP "superar sus límites", lo que agrega conectividad e I/O como conectividad Ethernet, conectividad de celda de carga, I/O digital e I/O analógico para ampliar la utilidad de los PLC delgados serie DVP.

SISTEMAS SCADA

(Control de Supervisión y Adquisición de Datos) es un sistema de gestión de automatización industrial para proporcionar el control de sistema en tiempo real, recopilando información y realizando análisis para la vigilancia y el control remoto, implementando la gestión del sistema y la visualización de la línea de producción, y aumentando la eficacia y capacidad global de la planta.